Abuelito y su nieto de 4 meses mueren abrazados tras un incendio en su casa en Jalisco

El siniestro ocurrió en una casa ubicada en la colonia Francisco I. Madero de San Pedro Tlaquepaque.

Créditos: Captura de pantalla video N+
Escrito en NACIONAL el

Jalisco. – Un abuelito y su nieto de cuatro meses murieron abrazados tras un incendio en su casa en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Ambas víctimas fueron encontradas el baño, tratando de resguardarse del siniestro ocurrido en la colonia Francisco I. Madero.

Los vecinos del sector se dieron cuenta de lo que pasaba tras ver como de las ventanas y la puerta principal salía humo.

De acuerdo a testigos, el hombre de 50 años se quedó con el menor porque la mamá trabaja de noche.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al domicilio, sin embargo, ambas víctimas ya no contaban con signos vitales.

“Cuando nos permiten el ingreso detectamos un menor de aproximadamente 4 meses de edad, el mismo ya sin signos vitales, así como un adulto el cual no se precisa la edad, ambos presentan quemaduras. El menor aparentemente por inhalación”, señalaron los paramédicos.

Hasta el momento no se sabe qué fue lo que ocasionó el incendio.

Seis niños y su abuela murieron abrazados tras un incendio en su casa en Morelia

La semana pasada seis niños y su abuelita fallecieron calcinados luego de que se registrara un incendio en su vivienda en Morelia Michoacán.

De acuerdo a medios nacionales, la casa de la familia era de madera y se ubicaba sobre la calle Juan Escutia de la colonia popular Lomas de la Aldea.

Vecinos del sector contaron a las autoridades que cerca de las 4:30 de la madrugada percibieron un fuerte olor a gas y minutos después se escuchó un estallido.

Las personas al ver que los Bomberos no llegaban acudieron a la casa incendiada para tratar de apagar las llamas, pero les fue imposible.

Las autoridades confirmaron que las víctimas fueron identificadas como Roberto, Ángel, Ricardo, Birlan, Tadeo y Santiago, de 13, 10, 7, 4, 10 y 4 años de edad, respectivamente.

Mientras que su abuelita como Grisel, de 66 años, quien se encargaba de los menores debido a que no se conoce el paradero de sus papás.

Diversos medios locales refirieron que los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en un rincón y estaban abrazados.