Mujer patea a operador de ruta por ir a exceso de velocidad en Puebla

El chofer intentó devolverle el dinero del pasaje a la mujer para que se bajara del camión, pero ella no paraba de insultarlo.

Mujer patea a chofer de camión en Puebla
Mujer patea a chofer de camión en Puebla Créditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Puebla. – Una pasajera de camión urbano se molestó con el conductor de la misma por viajar a presunto exceso de velocidad, y además de reclamarle, le propinó una patada mientras este se encontraba detrás del volante.

Medios locales señalan que los hechos ocurrieron en una Ruta 10, cerca de Ciudad Universitaria, y que una situación que derivó la molestia de la mujer fue que el chofer no disminuyó la velocidad ni siquiera cuando se acercó a un tope.

“Idiota, atrás está el pin… tope, ¿qué no ves? O quieres que te de un madra… en el cu… para que sientas, pend…” reclamó la pasajera mientras el hombre siguió con su labor.

La molestia de la quejosa incrementó cuando el operador le pidió que se calmara, y rápidamente advirtió que podría reportarlo por conducir a exceso de velocidad.  

“¿Cuál ‘te calmas’, pende… o te reporteo, voy ahorita a la Secretaría, ¿quieres ver?”, amenazó la mujer, quien regresó a su asiento.

A pesar de ir sentada, la mujer continuó reclamándole al chofer, a quien pidió que manejara “con tranquilidad”, ya que él estaba “para servir”.

El conductor alegó, y esto fue tomado de mala manera por la pasajera, quien  le dio un par de patadas en el brazo acompañado de la frase “ching… tu mad…”.

“¿Cómo que qué me pasa, pend…, estás pasando como un pin… animal”, le dice, mientras el hombre le hizo saber que había cámaras de videovigilancia en el camión.

Esto fue desestimado por la mujer, quien afirmó no tenerle miedo, mencionando, además, que tenía sus motivos para golpearlo.

Por último, el hombre intentó devolverle el dinero del pasaje a la mujer para que esta se retirara del camión.

“Eres un animal para manejar, quién te dio la licencia, quién te la dio pin… indio pend…”, gritó la mujer, quien tenía su celular en la mano, aparentemente  intentando llamar a las autoridades.