Mujer halla su celular gracias a GPS; taxista enfurece y se lo avienta por la ventana

La joven olvidó su celular en el automóvil y tras intentar recuperarlo, el conductor reaccionó de manera agresiva en Tijuana.

Momento en que taxista avienta celular de una pasajera que minutos antes lo había olvidado
Momento en que taxista avienta celular de una pasajera que minutos antes lo había olvidado Créditos: Captura de pantalla video redes sociales
Escrito en NACIONAL el

Tijuana. – En redes sociales se ha viralizado un video donde un conductor aparentemente de Uber, arroja por la ventana el celular de una pasajera.

Los hechos ocurrieron en Tijuana. De acuerdo a medios nacionales, la afectada olvidó su teléfono en el automóvil por lo que al darse cuenta de la situación decidió rastrearlo mediante GPS.

Una vez que logró ubicarlo, se dirigió al lugar para recuperarlo, sin embargo, no se imaginó que el conductor reaccionaría de una manera violenta.

Al llegar con el hombre, éste se negó a entregar el celular, situación que causó frustración en la joven, quien decidió grabar lo acontecido para meter presión.

Fue de esa forma que el conductor optó por devolver el teléfono, pero de una manera inesperada: lo lanzó por la ventana del vehículo.

El celular debido al impacto se rompió. En el video se puede escuchar como la mujer le reclama al conductor por su acción.

 “¿Qué le pasa? Si yo no le hice nada”, gritó la joven.

Posteriormente el taxista arrancó su automóvil y se dio a la fuga, dejando a la joven molesta. Hasta el momento, la empresa de taxis por aplicación no se ha pronunciado al respecto.

Chofer de Uber expone infidelidad de pasajera regia en Monterrey

El pasado mes de abril un conductor de Uber exhibió un caso de una infidelidad en Monterrey.

El chofer del servicio de taxis, identificado como Alberto Gutiérrez, fue testigo de un presunto engaño, y en solidaridad con el hombre afectado, expuso hasta con fotografías a la regia, quien se habría ido con otro.

De acuerdo con lo relatado por Gutiérrez, la mujer tomó un viaje por la noche y llevaba en sus manos un ramo de rosas rojas, el cual dejó tirado al bajarse en Patio Lincoln. 

Alberto mencionó que, al descender del vehículo, la joven se fue con otro hombre, por lo que le tomó fotos a las flores tiradas, para publicarlas en redes y que la evidencia de la presunta infidelidad llegara hasta la persona que se las regaló. 

“Ni el gasto carnal le valió, eliminó toda la evidencia y se subió a otro carro. Créeme que el otro vato no le va a regalar flores, chale, son gachas la neta”.