Papá y su hija de 6 años mueren abrazados tras un incendio en su casa en Coahuila

La mamá no se encontraba en la casa ya que estaba trabajando en una maquiladora.

Incendio en casa de Piedras Negras, Coahuila, cobra la vida de padre e hija
Incendio en casa de Piedras Negras, Coahuila, cobra la vida de padre e hija Créditos: Facebook
Escrito en NACIONAL el

Piedras Negras. – Un papá y su hija murieron luego de un incendio que se originó en su casa en Piedras Negras, Coahuila.

El hombre fue identificado como Arturo Martínez de 28 años; de su hija solo se supo tenía seis años.

De acuerdo a medios nacionales, el incendio ocurrió durante la madrugada del miércoles en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Idelfonso Vázquez 1807, casi esquina con General Cepeda, en la colonia Mundo Nuevo. 

Tanto el papá como su hija fallecieron aparentemente por monóxido de carbono, debido al fuerte siniestro que se registró en su hogar, señaló la autoridad.

Foto: Facebook

Al sitio acudieron Bomberos de Piedras Negras y Protección Civil, quienes confirmaron que los cuerpos de las víctimas estaban en abrazados el baño.

La mamá, según los primeros informes, no se encontraba en la casa porque estaba trabajando en el tercer turno en una maquiladora del parque industrial Amistad. 

Los cuerpos de papá e hija fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley y determinar la causa exacta de los fallecimientos.

Abuelito y su nieto de 4 meses mueren abrazados tras un incendio en su casa en Jalisco

El pasado mes de mayo, un abuelito y su nieto de cuatro meses murieron abrazados tras un incendio en su casa en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Ambas víctimas fueron encontradas el baño, tratando de resguardarse del siniestro ocurrido en la colonia Francisco I. Madero.

Los vecinos del sector se dieron cuenta de lo que pasaba tras ver como de las ventanas y la puerta principal salía humo.

De acuerdo a testigos, el hombre de 50 años se quedó con el menor porque la mamá trabaja de noche.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al domicilio, sin embargo, ambas víctimas ya no contaban con signos vitales.