Familia coloca una cucaracha en su comida para no pagar en restaurante de Guadalajara

La familia fue exhibida por el restuarante.

Revelan video de momento en que familia coloca una cucaracha en su comida poara no pagar en Guadalajara
Revelan video de momento en que familia coloca una cucaracha en su comida poara no pagar en Guadalajara Créditos: Facebook Puerto Chale
Escrito en NACIONAL el

Guadalajara. -  Una familia fue exhibida en las redes sociales por presuntamente engañar a un restaurante de Guadalajara, para no pagar la cuenta.

De acuerdo a la cuenta de Facebook del negocio, los comensales colocaron una cucaracha en su comida y luego se quejaron con los meseros.

“El día de hoy tuvimos una experiencia desagradable, al revisar nuestras cámaras nos dimos cuenta que una mesa nos jugó chueco, trajeron una cucaracha y la plantaron en uno de nuestros platillos, después se quejaron con una de nuestras meseras haciendo un escándalo para llamar la atención y que no les cobráramos la cuenta y finalmente pidieron todo para llevar.

“Les recordamos que en Puerto Chale siempre cuidamos la higiene en todos nuestros alimentos para brindarles la mejor experiencia”, se lee en la publicación.

El restaurante compartió videos y fotografías del momento en que la familia colocó presuntamente el animal.

La acción de la familia causó indignación en las redes sociales, ya que acusaron que las personas mintieron para no pagar.

“Puerto Chale cucarachas y ratas muertas de hambre eso son lo que son toda esa familia de come cuando hay.

“Qué bueno que los expusieron, a nosotros nos pasó igual (no quiero decir que fueron las mismas) desafortunadamente no teníamos cámaras en ese momento. Puerto Chale estamos con ustedes y deberías de subirlos todos los restaurantes a todas nuestras páginas para terminar con este tipo de personas”.

“En mi trabajo también hicieron lo mismo, fue un consumo de $1000. Se pusieron muy agresivas, diciendo que supuestamente encontró una cucaracha en la pizza (Domino’s) querían el reembolso y aparte que se les volviera a preparar porque para ellas el queso ya estaba contaminado. Las mismas caras la misma expresión de asco, mientras un señor que las acompañaba se embolsaba lo que había sobrado de las pizzas (la misma que según tenía la cucaracha)”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.