Durango.- La bebé que fue robada de un hospital en Durango ya fue localizada, informó el gobernador Esteban Villegas Villarreal.
Sin ofrecer más detalles por el momento, el gobernador informó que la bebé ya está con sus padres y publicó una foto de la familia.
Se desconoce si una persona fue detenida; desde ayer se había activado la Alerta Amber y se habían ofrecido características de la mujer que la robó.
Se presume que la menor, de nombre Judith Alejandra, fue localizada en una bolsa abandonada en un área verde de la localidad.
Al respecto, el gobernador de Durango, Esteban Villegas, informó mediante una publicación en la red social X, que la bebé de un mes ya se encuentra con sus padres y reafirmó su compromiso para proteger a las familias que habitan el estado.
Te podría interesar
“La prioridad en este momento es su salud y recuperación. En este gobierno seguimos comprometidos con proteger lo que más amamos: nuestras familias”, redactó.
Por último, se dio a conocer que a conocer que las autoridades del estado mantienen un estricto control y endurecimiento de las medidas de seguridad sobre las personas que ingresan y salen de la clínica.
