Guadalajara. – A pocos días de haber sido detenido por el presunto delito de trata y explotación sexual contra una menor de edad, el productor de películas para adultos, Alex Marín, ya comenzó a recibir las primeras visitas de sus familiares y conocidos.
Y una de las primeras personas que lo visitaron en el penal de Puente Grande fue Giselle Montes, su exnovia y actual actriz que durante algunos años trabajó a su lado.
Reporteros que se encontraban cubriendo la nota descubrieron que la visita de Giselle no había sido como cualquier otra, ya que, además, había acudido a la audiencia para rendir su declaración, esto porque también tiene relación con la menor abusada por el productor detenido.
Aunque algunos comunicadores se acercaron a Giselle para solicitar información al respecto, ella se mantuvo cautelosa y no dio declaraciones acerca de lo que se había vivido dentro de la audiencia.
Vinculan a proceso a Alex Marín; se queda en prisión
El pasado 2 de junio, la Fiscalía de Jalisco anunció la vinculación a proceso contra Alex Marín, quien permanecerá en prisión preventiva por los próximos dos años.
Te podría interesar
La autoridad judicial ordenó prisión preventiva hasta 2027 o lo que dure el proceso, mientras continúan las investigaciones derivadas de hechos ocurridos en agravio de una persona menor de edad.
Señaló que la Vicefiscalía Especializada en Atención a Mujeres, Niñas, Niños y Adolescentes presentó datos de prueba sólidos que permitieron esta resolución en contra del actor y productor de cine para adultos, detenido el pasado 28 de mayo en Puerto Vallarta.
Previamente la Fiscalía de Jalisco había llevado a cabo tres órdenes de cateo en domicilios de Alex Marín, donde recuperó material valioso para las investigaciones.
Estos domicilios se encuentran en: Fraccionamiento Natura Residencial, Fraccionamiento Monte Verd y Colonia Jardines del Valle.
Suscríbete AQUÍ al newsletter ABC Daily y recibe cada mañana las noticias más relevantes de ABC Noticias.