Siguen las reuniones de alcaldes metropolitanos

Escrito en OPINIÓN el

Siguen las reuniones

Los alcaldes metropolitanos ya agarraron vuelo, y luego de reunirse en el palacio municipal de Monterrey y en el palacio de Gobierno, hoy repetirán la práctica el panista Mauricio Fernández, de San Pedro, y el priista Adrián de la Garza, de Monterrey.

Así lo anunció el propio “Tío Mau”, quien sostendrá una reunión con su homólogo regiomontano para ver cuál es el estatus de ambos municipios y qué necesidades tienen, y aseguró que también invitaron al gobierno estatal.

Dicen Los Infiltrados que también César Garza Arredondo, alcalde de Apodaca, está buscando la próxima reunión con el estado y sus homólogos de Guadalupe, Héctor García; Juárez, Félix Arratia y Pesquería, Francisco Esquivel, para buscar mejoras a la carretera de Dulces Nombres.

¿Concuño favorito?

En Monterrey, más de un funcionario manifestó su extrañeza por el reciente nombramiento de Aldo de Nigris como director de Deportes en la administración del priista Adrián de la Garza.

Dicen Los Infiltrados que en los pasillos del palacio de cristal muchos cuestionan que se haya designado al ex jugador de Rayados, pues resulta que es concuño del secretario de Administración del municipio, Marcelo Segovia Páez.

Las esposas de los dos funcionarios son hermanas, y mientras unas voces señalan que se ve muy mal estar contratando familiares en el Ayuntamiento, otras aseguran que la contratación es un presunto acto de nepotismo.

Despidos en Terán

Dicen Los Infiltrados que David Sánchez, alcalde de General Terán, despidió en esta semana a más de 50 trabajadores, sin importarle que lo ayudaron en su campaña para reelegirse.

Los afectados señalan a Daniela Quintanilla, prima del alcalde, como la responsable de dejarlos sin trabajo para acomodar a sus amigos y colaboradores, por lo que pidieron hablar con el munícipe, pero no los ha recibido.

Ante la indiferencia de David Sánchez, militante de Movimiento Ciudadano, los burócratas aseguraron que acudirán al Congreso del Estado y con el gobernador Samuel García, para denunciar lo que consideran un abuso de autoridad.