Para avanzar trabajo de Congreso, que PRIAN llame a Alhinna; dice Morena

Créditos: Facebook
Escrito en OPINIÓN el

Los 28 Prianistas

Las seis sesiones que no se han llevado a cabo en el Congreso del Estado han sido por la ausencia de los diputados de Movimiento Ciudadano, acusan el PRI y el PAN, pero la bancada naranja asegura que es un pretexto del panista Carlos “Chale” de la Fuente y el priista Heriberto Treviño.

Dicen Los Infiltrados que para iniciar sesión basta con 22 diputados, y entre los 13 del PRI y 14 del PAN suman 27, suficientes para lograr acuerdos, exhortos y tomas de protesta como la de José Alfredo Pérez Bernal del martes. 

Ya lo dijo la diputada de Morena, Anylú Bendición Hernández, que si el PRIAN de verdad quiere sacar adelante el trabajo legislativo pendiente que requiere un mínimo de 28 diputados, basta con que llamen a Alhinna Vargas, pues aseguran que sigue siendo diputada.

Se decide

Finalmente, el priista Adrián de la Garza hizo sus cuentas y no le dan los tiempos para esperar a que se define el tema de la Fiscalía General de Justicia, porque se deberá reponer el proceso.

Dicen Los Infiltrados que el dos veces alcalde de Monterrey buscará el mismo cargo por tercera vez y para ello ya está armando su equipo de campaña, y tendrá que buscar la manera de derrotar a Mariana Rodríguez, de MC, la esposa del gobernador Samuel García.

Se espera que en cuestión de días el también ex procurador estatal dé a conocer formalmente que se apunta para buscar la alcaldía regia y su estrategia de arranque campaña, que podría ser a primera hora y tapando un bache o arreglando algún otro desperfecto de la ciudad.

Sampetrinos molestos

Los vecinos del Casco de San Pedro no están muy contentos con las autoridades municipales, que encabeza el alcalde Miguel Treviño, debido a una serie de eventos en el antes tranquilo lugar.

Dicen Los Infiltrados que luego de las remodelaciones en la zona se empezaron a programar conciertos musicales, como uno del 14 de febrero en el parque Naranjo que provocó molestia que se manifestó en redes sociales.

Y como este viernes está programada la actuación del grupo Pesado en el parque La Nocturna, ya surgieron las voces que piden al alcalde recordar que en esa área la mayoría de los residentes son personas de la tercera edad que quieren noches pacíficas en lugar de bailes.