San Pedro, ¿zona de socavones?

San Pedro.
Escrito en OPINIÓN el

¿Socavones en San Pedro?

En el sector San Ángel del municipio de San Pedro, las autoridades encabezadas por el alcalde Miguel Treviño anunciaron la realización de estudios para detectar cavidades bajo el pavimento, es decir socavones, que pudieran representar riesgos geológicos.

De 8:00 a 17:00 horas y desde hoy 25 de marzo hasta el 6 de abril se pidió a los vecinos no estacionar sus autos en diferentes calles del sector, lo cual ha causado extrañeza y p   reocupación, por decir lo menos.

Dicen Los Infiltrados que en diferentes grupos de redes sociales los residentes del área demandan al alcalde informar si se ha detectado alguna situación que pueda poner en riesgo su patrimonio o incluso la seguridad de sus familias.

Registros casi listos

Dicen Los Infiltrados que se han registrado fallas en la plataforma del Instituto Estatal Electoral para el registro de candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, pues cada vez que subían documentos se les caían.

Tanta fue la preocupación que de Nuevo León pidieron a Alejandro “Alito” Moreno, líder nacional priista, y a Marko Cortés, el mandamás panista, presionar a la autoridad electoral para poder cumplir el plazo de cinco días que les marcó el Instituto Estatal Electoral para los registros.

La medida surtió efecto y la plataforma quedó habilitada desde el domingo, por lo que las dirigencias locales del PRI, PAN y PRD estiman que a pesar de tener como límite el día de mañana, será hoy mismo cuando tengan listos todos los registros.

Truena Colosio

Dicen Los Infiltrados que quien tronó contra sus adversarios políticos que juegan sucio fue el alcalde con licencia de Monterrey y candidato de Movimiento Ciudadano a la senaduría, Luis Donaldo Colosio.

En rueda de prensa, en la que estuvo presente también por su compañera de fórmula, Martha Herrera, Colosio reveló que actos de vandalismo han dañado 60 de los contenedores de basura recién adquiridos por el Ayuntamiento.

Además, señaló que manos anónimas incendiaron algunos de esos botes que están almacenados en el parque Alamey, y acusó que eso ya es afectar a la ciudad y es propio de gente malvada, descarada y otros adjetivos peores.