Ya vimos que no...

Escrito en OPINIÓN el

Cuando algunos fans de las escuadras locales se pregunten por qué juegan unos y no otros, la respuesta la tuvieron este fin de semana, donde los suplentes de Tigres y Rayados no pudieron hacer que sus equipos ganaran.

Siempre se han elogiado las bancas de ambos equipos diciendo que podrían ser titulares en cualquier otro club y ya vimos que eso no es cierto. Que acá están comodísimos jugando interescuadras y unos minutitos en algunos partidos. 

Algunos de ellos en Tigres como JP Vigón, que era una fiera en Atlas y Pumas y acá, se la ha llevado pateando el bote sin afanarse mucho de pisar el acelerador para ganar un puesto titular. Córdova, Nico y Herrera son otros cuantos y en Rayados, Corona, Aguirre, Ponchito o Jordi que no se ven nada molestos por ser banca y ganar mejor ahí, que jugando en otros clubes más pequeños.

Los Tigres, fueron severamente vapuleados por un Pachuca que sí tiene hambre, que tiene garra y agallas suficientes, --además de un muy buen entrenador-- y los de las rayas azules y blancas fueron exhibidos por una Máquina en donde hasta un muchacho como Antuna te puede hacer dos goles, algo que sí duele en el alma a algunos, si tomas en cuenta que hasta alguien que no sabe jugar, venga y se ría en tu cara.

El gol de Víctor López, mostró -una vez más- que es un chavo que debe tener mejores oportunidades, no solo cuando las estrellas descansen, para ir a jugar el otro torneo de chiste de la Concachafa, pero que acá toman muy en serio.

El que está en severos problemas es el dueño de los casinos que tiene un equipo de futbol en Tijuana. El problema es que despedir a Miguel Herrera como entrenador, le costaría un billete de 4 MDD, algo que suena absurdo.

Nada más en México pueden considerar un entrenador que sabe de fútbol a una persona como Herrera, que lleva muchos años pensando que sabe de esto y que puede ser campeón. Ya vimos que con un equipo chico como Xolos, donde podría mostrar que realmente sabe, lleva ya 14 juegos sin poder ganar, algo verdaderamente escabroso.

Ya se dio cuenta que no es lo mismo dirigir al Monterrey, América o Tigres que un equipo mediocre como es el de Tijuana.

FUERA DE JUEGO...

Si alguien duda de quién maneja el seleccionado mexicano de futbol, escuchen a un tipo de apellido Vaca que relata en TUDN... dice que Malagón debe estar ya en el Tri, pero que no quieren deshacerse de Ochoa... algo que mueve a risa.

Si recordamos, fue precisamente esta televisora la que forzó a que pusieran ahí a Ochoa y ahora no hallan como deshacerse de él como chancla vieja, para poner a su portero favorito.

Traen micrófono, pero se sienten entrenadores para decidir quién va al Tri y quién no... No tienen vergüenza...