Se dan con todo
Parece buena noticia para la dupla del PRIAN que conforman la priista Karina Barrón y el panista Fernando Margáin que sus rivales de Movimiento Ciudadano y de Morena se concentraron en atacarse mutuamente en el debate de ayer en la UANL.
Pero dicen Los Infiltrados que en realidad es mala noticia porque eso demuestra que los punteros ignoran a los que van al final de la contienda, y de acuerdo con encuestas la pelea está entre los emecistas Luis Donaldo Colosio y Martha Herrera y los morenistas Waldo Fernández y Judith Díaz.
Y vaya que se tiraron duro quienes encabezan las fórmulas del partido naranja y el morenista, y los prianistas no se quedaron atrás, demostrando que, cuando el Instituto Nacional Electoral (INE) se decide, los debates sí se ponen intensos.
---
¿Y Cristina Díaz?
Quien ha estado muy ausente últimamente de los reflectores políticos es la alcaldesa de Guadalupe, la priista Cristina Díaz, pero al parecer esta ausencia también se está notando en la falta de resultados en el municipio.
Dicen Los Infiltrados que la distracción de la alcaldesa viene de estar más al pendiente del futuro político de su hijo, Tomás Montoya, quien no pudo obtener la candidatura del PRI a la alcaldía para sucederla y abandonó el partido.
Al menos en colonias como La Victoria y Villa Española, los ciudadanos se quejan porque además de proliferación de baches ahora sufren también con aguas negras y aseguran que, por más que los reportan, no hay respuesta de la autoridad municipal.
---
Reaparece Nati
Quien reaparecerá mañana martes en la Ciudad de México es el exgobernador Natividad González Parás, quien es el orador invitado a la ceremonia por el 41 aniversario luctuoso del expresidente Miguel Alemán Valdés y el informe anual de la Fundación que lleva su nombre.
El exmandatario estuvo al frente del país entre 1946 y 1952, y dicen Los Infiltrados que fue su propio hijo quien hizo la invitación al nuevoleonés, quien ha estado muy alejado de los reflectores políticos.
La cita es en la Biblioteca Mexicana, en la colonia Chapultepec Morales de la capital del país, y habrá que ver si Natividad González Parás ser anima a hablar de la situación política o sigue manteniendo el bajo perfil.