Patricio Lozano 'se hace pato' con la transición en Pesquería

Escrito en OPINIÓN el

Se hace ‘pato’ Patricio Lozano

Resulta que el alcalde de Pesquería Patricio Lozano se está haciendo “pato” con la transición.

La gente de Movimiento Ciudadano ya puso el grito en el cielo para que el munícipe se ponga las pilas y atienda las tareas del cambio de administración.

Incluso, aseguran, ya le mandaron un oficio desde hace 10 días al edil, pero ni él ni su equipo ha querido recibirlo. Dicen Los Infiltrados que como ahora el ganador de las elecciones fue el naranja Francisco Esquivel, al panista Lozano nomás no le apura mucho colaborar con esta actividad y se hace el importante. Ni Luismi toma esos aires, dicen.

---

Silencio revelador

A muchos les causa sospechosismo que el titular de Medio Ambiente estatal, Alfonso Martínez, ande muy calladito en estos días.
Sobre todo ahora que el gobernador Samuel García anunció con mucha crema en Nueva York el Plan Estatal de Cambio Climático.

Con este acto del mandatario en gringolandia era para que “Poncho” Martínez secundara el anuncio y le diera vuelo en tierras regias.

Pero su silencio ha provocado suspicacia y, por supuesto, ha alimentado cada vez más el trascendido de que ya se va a colgar los tenis de la dependencia. Ahora sí que el que calla otorga y da pie al chisme.

---

Por ahí no era la respuesta

Ahora que el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, dijo que el tiradero de agua en el Barrio Antiguo no va a causar daños en el pavimento, no dejó a algunos muy convencidos.

Y es que quienes han cuestionado la inundación en la calle Matamoros no ha sido tanto por el estrago que pueda causar el agua en la zona. 

Dicen Los Infiltrados que la bronca, más bien, es por al desperdicio del vital líquido que surge cristalino desde un venero en el edificio de Vía Zócalo.

El caso ha generado indignación en la gente por el desperdicio a todas sus anchas, cuando el líquido se puede usar para otros fines.