Hijo de colaboradores de Samuel comparte nota contra el gobernador

Hijo de colaboradores de Samuel comparte nota contra el gobernador.
Hijo de colaboradores de Samuel comparte nota contra el gobernador.Créditos: Facebook / Samuel García.
Escrito en OPINIÓN el

Le pega al jefe

A más de uno sorprendió el primogénito del senador Luis David Ortiz Salinas.

Su hijo, Luis David Ortiz Martínez, subió en la plataforma de Latinus una crítica con cierto tono de burla en contra el gobernador Samuel García.

Pero la comidilla de la raza no es tanto lo que dijo, sino que se trata nada menos que del hijo de un senador emecista, partido del gobierno estatal.

Y no sólo eso, la mamá de Luisito es justamente Maricarmen Martínez, Secretaria de Turismo Estatal, quien está bajo las órdenes de Samuel.

Dicen Los Infiltrados que el mandatario no regresará de Nueva York de muy buen humor que digamos.

Andan con la temblorina

A propósito de lo que se vive en los pasillos del Palacio de Gobierno, algunos funcionarios de primer y segundo nivel andan con el Jesús en la boca.

Dicen Los Infiltrados que con ciertas bajas en el gabinete estatal hay quienes esperan que en cualquier momento también les canten “Las Golondrinas”.

La realidad es que la tijera ha estado muy activa en las últimas fechas.

Le dieron gas a Ximena Peredo, ex Secretaria de Participación Ciudadana; a Gerardo Palacios Pámanes, de la Secretaría de Seguridad; a Osvaldo Robles, de TVNL, y a Mario Silva, ex Secretario Técnico.

Por eso dicen que algunos andan con las piernitas temblando.

Santiago levanta la mano

Después de los golpes que le dio la tormenta Alberto, el Municipio de Santiago parece estar más puesto que un calcetín para recibir al turismo en estas vacaciones.

Los daños en el municipio han dejado cicatrices en la economía y en el ánimo de la gente, por lo que hasta el alcalde David de la Peña ha lanzado un llamado para que la raza se dé una vueltecita por tierras santiaguenses.

Dicen Los Infiltrados que el Presidente Municipal busca recuperar algo de las finanzas y mostrar a los visitantes que Santiago ya está en condiciones de arropar y hospedar al turismo.

Seguro que muchos regios van a correr para Santiago, aunque sea por un pan de elote.