Inyectan combate contra el dengue en NL

Créditos: Canva
Escrito en OPINIÓN el

Inyectan combate contra el dengue

En la Secretaría de Salud están acelerando el paso en el combate contra el dengue.

Ante el incremento de los casos, la titular de la dependencia, Alma Rosa Marroquín, ha encabezado una campaña de prevención y fumigación en distintos puntos del estado.

Dicen Los Infiltrados que incluso la funcionaria ha salido a la calle al frente de su equipo para supervisar las tareas en las colonias y las zonas donde se requiera aplicar el antídoto contra el canijo mosco.

Sin duda que el caso amerita moverse de los escritorios y atacar de frente la problemática. No cualquiera se avienta esa misión.

Ya veremos los resultados.

Que diputado levante la mano… para pagar

Así como levanta la mano para votar en las sesiones (cuando hay), le piden al diputado Jorge Murga Chapa levantarla, pero para pagar su deuda.

Y es que menuda bronca trae el legislador panista con eso de que debe una lana para la alimentación de su familia.

Dicen Los Infiltrados que el entorno del legislador se ha vuelto algo denso y preocupante ahora que se le detonó esta bomba deudora.

Y es que nomás son 350 mil pesos los que andan atorados en el camino y que no han llegado, según reclaman, a la casa de su ex esposa Melissa Rendón.

Parece que el diputado tendrá que brincarle con la lana, no hay de otra.

Pintan seguras para este año

Más que en serio van las construcciones de varias clínicas del Seguro Social en municipios del estado, casi casi listas para inaugurarse en este 2024.

Después de estar algunas hasta abandonadas, ahora bajo la lupa del delegado Tonatiuh Ortiz Castillo ya van tomando nuevo color las obras.

Dicen Los Infiltrados que, por ejemplo, la Clínica Familiar en San Nicolás está programada para quedar lista en agosto. Con la misma proyección va una de Juárez.

Otras que también van en a buen ritmo son la de un hospital en Santa Catarina, una clínica familiar en Salinas Victoria y otra en Escobedo.

Cuentan la raza que hasta dan ganas de enfermarse para ir a probarlas.