Le huyen a 'El Dragón' Salinas...

Escrito en OPINIÓN el

'El Dragón' Salinas

Los que ven al diputado panista Hernán Salinas le han estado sacando la vuelta para evitar ser alcanzado por una de sus llamaradas.

Y es que, dicen Los Infiltrados, el legislador anda como dragón furioso lanzando mucho fuego al que se le pare enfrente.

Pero, sobre todo, contra el también panista Fernando Margáin Sada, a quien ha estado cuestionando tupidito por haber sido elegido como encargado de la transición regia.

Algunos afirman que “El Dragón”, como ya le andan diciendo algunos, quería poner a alguien de sus confianzas en las tareas del cambio de administración municipal.

Pero como no pudo se quedó con el pecho cargado de mucho sentimiento… y de harto fuego.

El silencio de Barragán

Si hay alguien al que le han comido la lengua los ratones es al mismísimo Juan Ignacio Barragán, el director de Agua y Drenaje de Monterrey.

En toda esta semana no ha aparecido para decir esta boca es mía o más bien, esta presa es mía. Ha apostado por el silencio ante el demandante tema de la reparación del sistema de bombeo de la Cerro Prieto.

Dicen Los Infiltrados que el mandamás de la paraestatal no ha querido ser más la comidilla de los medios de comunicación, después de aquella declaración de querer imponer la cuota del 2 por ciento en el recibo, que le costó hartas críticas.

Aseguran que en los pasillos del palacio de gobierno le dijeron: ¡aguas, Nacho!… con lo que declaras.

Ahora la bronca es el exceso de agua

De estar al borde del drama con la crisis hídrica a flor de piel, ahora la bronca es el exceso del vital líquido. Qué ironía.

Primero porque las presas están casi a reventar y ahora porque no tenemos dónde guardar el preciado elemento.

Ni reparando el bombeo de Cerro Prieto habría lugar para guardar el excedente. Su primera escala para desfogarla vía popote sería La Boca y ésta se encuentra al tope.

Ahora sí que se nos acabaron las tinas.