Seguridad y Fuerza Civil mostrando músculo

Créditos: Archivo
Escrito en OPINIÓN el

Mostrando músculo

Hoy a las 8:00 horas la Explanada de los Héroes será tomada por docenas de efectivos de Fuerza Civil, quienes recibirán del gobierno estatal carros radiopatrullas, ambulancias tácticas y vehículos blindados Black Mamba.

El reforzamiento de las tropas es parte del apoyo que el titular de Seguridad y Fuerza Civil, Gerardo Escamilla, solicitó al gobernador Samuel García para combatir la delincuencia, especialmente en los municipios periféricos.

Dicen Los Infiltrados que la entrega de los vehículos llega en buen momento, pues el número de homicidios se ha disparado en los meses recientes y se han vuelto cada vez más comunes en la zona metropolitana, además de los ataques a policías.

Sinergia

Dicen Los Infiltrados que la delegación del IMSS en Nuevo León reforzó su Consejo Consultivo con representantes de primer nivel de destacadas empresas en la entidad, quienes tomaron protesta el pasado miércoles.

Los nuevos elementos del consejo son Ernesto González, de ALFA; José Antonio González, de VITRO; José Alfredo Saldaña, de Xignux y Jesús Francisco López, de CAINTRA, y operarán como representantes del sector industrial regiomontano.

Otra de las misiones de los consejeros será impulsar la seguridad social y los proyectos prioritarios del Instituto, que en Nuevo León atiende a más de 700 mil trabajadores y sus familias

Misión cumplida

Quien anda muy contento porque finalmente cumplió uno de los proyectos que prometió a la ciudadanía es el alcalde del municipio de San Pedro, Miguel Treviño, pues hoy va a retirar el último poste del Centrito.

Las autoridades están convocando a las 11:00 horas en la esquina de las calles Río Orinoco y Tamazunchale, para llevar a cabo la ceremonia en la que oficialmente la zona quedará libre de cableado aéreo, lo cual mejorará notablemente su estética.

Dicen Los Infiltrados que Treviño debería compartirles la receta a sus homólogos de los demás municipios metropolitanos pues todavía es fecha que no pueden quitar las telarañas de cables que han colocado empresas de telefonía e internet, y ya ni mencionemos los de electricidad.