De Sergio Ramos para Bad Bunny

Sergio Ramos entregó el primer Latin Grammy de la noche a Bad Bunny.Créditos: Redes sociales
Escrito en OPINIÓN el

Sergio Ramos ha sido campeón del mundo, campeón de la Champions, campeón de todo en España y debe ser por eso que tiene sus propias reglas en Rayados.

Al español lo tratan muy distinto al resto, desde la directiva hasta sus compañeros, pasando por el director técnico Domenec Torrent. 

Mientras el equipo reportó a los entrenamientos tras 4 días de “minivacaciones”, Ramos estaba en Las Vegas entregándole un Latin Grammy a Bad Bunny.

Cuentan Los Infiltrados que, para asistir al evento, hizo una especie de acuerdo y entrenó un par de días por su cuenta para compensar el tiempo que estaría fuera.

En septiembre también se perdió dos días de entrenamientos para viajar a Mérida y asistir a un concierto de Alejandro Sanz, durante otra Fecha FIFA.

Está claro, que Ramos juega bajo reglas distintas, sus apariciones en público están condicionadas, las entrevistas son sólo bajo contrato y también entrena cuando lo desea.

En eso se han convertido los recesos para Ramos, una oportunidad para perseguir su sueño: la música.

Aquino y su renovación

En Tigres hay dos jugadores que terminan contrato en diciembre. Uno es Sebastián Córdova, quien no renovará, el otro es Javier Aquino, con quien aún no hay pláticas.

Aquino sigue siendo un jugador útil, pero a sus 35 años de edad, en el club estarían dispuestos a prescindir de él.

Dicen Los Infiltrados que, aunque está a semanas de terminar el torneo, las pláticas con Javi no han surgido y el club no tendría intención de extender, otra vez, su contrato.

En septiembre del 2024 habían firmado la renovación hasta diciembre de 2025 y no hay planes, hasta ahora, de que siga para el 2026.

Lo curioso es que Aquino acaba de inaugurar un sports bar en Monterrey.

Martial no echa raíces

Ya son tres meses los que lleva Anthony Martial en la Ciudad y no se adapta. El delantero francés de los Rayados sigue sin echar raíces en la Ciudad.

Cuentan Los Infiltrados que el jugador sigue viviendo en un hotel, el mismo al que llegó para su primera noche en la Ciudad, algo que no deja de ser inusual.

Martial no pasa por buen momento en el equipo, todavía sin goles en 291 minutos jugados en 9 partidos, de los cuales sólo en 2 ha sido titular.

Es obvio que no está cómodo, ni dentro ni fuera de la cancha ¿qué te falta Martial?

Suscríbete aquí al newsletter de ABC Deportes, "LA JUGADA DE LA SEMANA" y recibe la mejor información deportiva todos los viernes.