MONTERREY.- El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) lanzó una alerta de búsqueda tras la desaparición de una adolescente de 14 años de Escobedo y un niño de 12 años residente en Juárez.
La joven fue identificada como Dulce Joseline López Rodarte, quien fue vista por última vez el pasado martes en calles de la colonia Praderas de San Francisco.
Al momento vestía pantalón de mezclilla deslavado, chamarra negra con la figura en lentejuela de un tigre en la espalda y converse blancos.
Entre sus características particulares está: estatura 1.60 metros, complexión delgada, ojos color café, tez morena clara y tiene una perforación en la nariz.
Te podría interesar
El segundo caso aislado tiene que ver con Juan Carlo Tobías Maldonado, un niño de 12 años que desapareció el 5 de octubre en la colonia Lomas de Juárez.
El menor es mide 1.52 metros, tez moreno, cabello negro y lacio, ojos café oscuro, complexión delgado y al momento de su desaparición vestía playera blanca con rayas azules y shorts negro.
Al arranque de octubre estos dos casos no son los únicos que el grupo ha registrado y aunque algunos ya fueron localizados, todavía hay familias esperando que las investigaciones en marcha rindan fruto.