Santa Catarina. – Protección Civil de Santa Catarina realizó con éxito un trabajo de rescate animal la tarde de este miércoles.
El objetivo de liberar a un gatito, cuya cabeza se quedó atorada en un bote de aluminio, fue cumplido y la noticia fue celebrada por los vecinos de la zona no especificada y también por los amantes a los animales.
De acuerdo con la imagen publicada por los rescatistas, el artefacto que representó ser un peligro para el animal fue un contenedor de leche, lo que pudo significar que, antes de atorarse, el minino estaba disfrutando de esta bebida.
Cabe destacar que el gatito no tiene dueño, así que antes de ser rescatado, posó para las cámaras en compañía de Grupo Jaguares, quienes pasaron a dejarlo en libertad.
Gatitos en aprietos
La semana pasada Bomberos Nuevo León realizó exitosamente un caso más de rescate animal, en donde también estuvo involucrado un gato.
Los hechos sucedieron en Apodaca, justo en una propiedad que cuenta con una reja con púas metálicas, sitio que precisamente representó ser de peligro para el minino, quien se quedó atrapado en la superficie.
Luego de recibir el auxilio, el gato fue devuelto a sus dueños, quienes identificaron que tenía ciertas lesiones que tenía ciertas lesiones, pero nada de gravedad.