Hombre muere tras ser atropellado sobre la Autopista a Laredo

El hecho se registró durante la noche del pasado lunes y la madrugada del martes sobre la mencionada vía a la altura del kilómetro 28+500 de sur a norte.

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

CIÉNEGA DE FLORES.- Un hombre murió luego de ser atropellado por un automovilista sobre la autopista a Laredo en el municipio de Ciénega de Flores. 

El hecho se registró durante la noche del pasado lunes y la madrugada del martes sobre la mencionada vía a la altura del kilómetro 28+500 de sur a norte.

Trascendió que el hombre fue atropellado y arrojado algunos metros hacia el costado de la autopista a Laredo. 

Debido al percance vial, al sitio acudieron Bomberos y socorristas de Protección Civil de Ciénega de Flores, quienes confirmaron el deceso del hombre. 

Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes aseguraron la zona en lo que se realizaban los trabajos correspondientes. 

Otros accidentes viales en Nuevo León

Tren choca auto que se quedó a mitad de las vías en Monterrey

El choque entre un tren y un vehículo privado que se quedó a mitad de las vías, en el municipio de Monterrey, dejó como saldo solo daños materiales.

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes en el cruce de la avenida Venustiano Carranza y la Avenida Colón, cuando una conductora identificada como Guadalupe Beltrán Pérez de 37 años, se quedó a mitad de las vías del tren.

Al no poder avanzar más, el vehículo tipo Tsuru en color blanco fue impactado por el costado trasero del lado del conductor por la máquina, que no pudo detener su marcha a tiempo.

Tras el impacto, la conductora logró salir por sus propios medios del automóvil, con algunos golpes leves.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey para atender a la conductora, quien sólo presentaba golpes leves y una crisis de nerviosa derivada del incidente de tránsito.

La vialidad en la zona estuvo obstruida durante varios minutos debido a que la máquina del tren quedó atravesada sobre la avenida Carranza, lo que impedía el paso de vehículos en dirección hacia el norte.

Tránsito de Monterrey levantó el reporte del accidente e implementó un operativo para poder desahogar el tráfico generado durante la mañana.

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas heridas, tan solo los daños materiales.

El conductor del tren estuvo algunos momentos dando su versión de los hechos y minutos más tarde fue autorizado a retirar la pesada unidad de las vías para liberar el tráfico que se presentó en el sitio.