MONTERREY.- Luego de que en la tarde del mismo día un hombre fuera asesinado a balazos en la colonia Topo Chico, 8 horas después otro joven fue asesinado y otro resultó herida tras ser víctimas de un ataque a balazos en la mencionada colonia del municipio de Monterrey.
El hecho se registró cerca de las 10 de la noche del pasado jueves en el cruce de las calles Bustamante y Monterrey de la mencionada colonia.
Trascendió que dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a dos jóvenes para accionar sus armas. Tras asesinar a un y lesionar al otro los pistoleros emprendieron la huida.
Debido a las detonaciones vecinos de la colonia fueron alertados por lo que dieron aviso a las autoridades y cuerpos de auxilio.
Minutos más tardes paramédicos arribaron al sitio en donde confirmaron la muerte de uno de los jóvenes en tanto el otro había sido trasladado por sus propios medios hacia un nosocomio para ser atendido.
Te podría interesar
Al mencionado cruce arribaron elementos de Fuerza Civil, agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales (ICSP) para comenzar con las indagatorias.
Se cree que tanto el asesinato de la tarde como el ocurrido durante la noche podrían estar relacionados pues el modo de asesinarlos fue exactamente el mismo.
Primer asesinato en la colonia Topo Chico
MONTERREY.- Un hombre fue asesinado a balazos por hombres armados quienes viajaban a bordo de una motocicleta en la colonia Topo Chico en Monterrey.
El hecho se registró cerca de las 14:00 horas del pasado jueves en el cruce de las calles Abasolo y Mier y Noriega de la mencionada colonia.
Trascendió que la víctima fue abordada por los agresores quienes viajaban en una moto en color rojo quienes tras matar al hombre huyeron del sitio.
Debido al hecho vecinos del sector dieron aviso a las autoridades y cuerpos de auxilio.
Ante esto paramédicos de la Cruz Roja arribaron al mencionado cruce en donde revisaron al baleado que había quedado frente a su hogar y confirmaron que las heridas de bala le causaron la muerte inmediata.
Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quienes realizaron las pesquisas correspondientes.