Monterrey. – La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León cumplió cuatro órdenes de cateo en la ciudad de Monterrey y aseguró cientos de catalizadores y más piezas de auto que habían sido previamente robadas.
En apoyo con Policías Ministeriales de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos del Instituto de Criminalística de Campo de la FGNL, un agente del Ministerio Púbico realizó los cateos correspondientes a cuatro domicilios distintos, arrojando, todos ellos, resultados positivos.
Los establecimientos investigados se ubican en Calle Miguel Nieto No. 1749 y 1751, Colonia Industrial; Calle Mesa de Cartujanos s/n, Colonia Sierra Ventana; calle Cananea No. 1405 y No. 1413, colonia Pablo A. de la Garza y sobre la Avenida Bernardo Reyes No. 1511, colonia Industrial, todas ellos en Monterrey, Nuevo León.
En total quedaron asegurados 107 catalizadores y 183 piezas metálicas.
La Fiscalía detalló que los establecimientos en cuestión quedaron asegurados por elementos de la autoridad de Monterrey.
Robo de vehículos, en aumento
Dicho organismo dio a conocer que durante todo el mes de agosto se registraron 537 carpetas de investigación, número que representa un 42 por ciento de aumento en cuanto a índice de atenciones se refiere.