Ejecutan a aficionado afuera de la Arena Coliseo Monterrey

El hombre, conocido como “El Padrino”, estuvo presente en la función de despedida del luchador regiomontano Konan Big.

Movilización tras la ejecución en la Avenida Colón.
Movilización tras la ejecución en la Avenida Colón. Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado a balazos anoche justo a las afueras de la Arena Coliseo, en el Centro de Monterrey.

Trascendió que la víctima era conocido como “El Padrino”, era aficionado a la Lucha Libre y que frecuentemente visitaba la ciudad de Monterrey desde Reynosa, Tamaulipas.

Identificado como un coleccionista de máscaras, el hombre murió al instante y no alcanzó a ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada confirmaron el homicidio.

El crimen sucedió apenas terminó un evento de lucha, de hecho, se trató de una función de despedida de Konan Big, uno de los luchadores regiomontanos más importantes de los últimos tiempos.

Dicho ataque originó un caos en los alrededores del recinto ubicado sobre la Avenida Colón, frente a la Central de Autobuses, ya que las detonaciones desataron el pánico de los demás asistentes que también salían del evento.

Los aficionados que se dieron cita a la Coliseo expresaron el terror que vivieron en redes sociales, incluso hubo algunas personas que grabaron videos minutos después del ataque.

Usuaria de Facebook reporta balazos tras finalizar el evento en la Arena Coliseo.

Hasta ahora se desconoce quienes fueron los autores de la ejecución, sin embargo, testigos señalan que viajaban en una camioneta oscura.

Una de las líneas de investigación refiere que pudo tratarse de un asalto.