Apodaca. – Un hombre acusado de ser un asaltante serial fue detenido el pasado sábado en el municipio de Apodaca por Policías de la Guardia de Proximidad.
El sujeto conducía a exceso de velocidad una camioneta tipo Sierra color blanca y con placas de Texas, hecho que llamó la atención de los oficiales, quienes procedieron a marcarle el alto.
Al descender del vehículo, el chofer adoptó una actitud agresiva e insultó y amenazó de muerte a los policías, quienes pasaron a inspeccionarlo a él y a su camioneta.
Luego de un intercambio de datos de la descripción de la unidad, los elementos de seguridad establecieron que dicho vehículo había sido utilizado en múltiples asaltos a tiendas de conveniencia en diversas sucursales y otros negocios ubicados en Apodaca, San Nicolás y Guadalupe.
Al fotografiar al sujeto, quien se identificó como Miguel, de 44 años, empleados de establecimientos que habían sido asaltados lo reconocieron de inmediato y añadieron que el presunto solía cometer los atracos acompañado de otros dos hombres, todos portando armas de fuego.
Después de ser detenido, el sospechoso fue trasladado ante un agente del Ministerio Público para que su situación legal fuera resuelta.