MONTERREY.- Al realizar labores de vigilancia, oficiales de la Policía de Monterrey se percataron de la presencia de un joven en actitud sospechosa, quien al verlos se echó a correr y aventó la mochila que traía para distraer a los elementos, ya que en sus ropas portaba mariguana.
El presunto fue identificado como Diego Francisco E., de 18 años de edad, quien fue capturado en el cruce de Nicolás Bravo y Tapia, del Centro de la capital a las 18:40 horas, quien tras su intento de escape fallido fue alcanzado por los uniformados quienes encontraron los estupefacientes al realizarle una revisión.
En la parte delantera del pantalón, le ubicaron dos cigarrillos de hierba verde con las características a la mariguana, además en el interior de la sudadera se localizan dos bolsas de plástico transparente, con las mismas características a la mariguana, aproximadamente para 20 cigarrillos.
Tras la detención se trasladó a Diego Francisco E. a las instalaciones de la Policía de Monterrey del parque Alamey donde se puso a disposición del Ministerio Público.