Monterrey.- Ha sido detenido en Monterrey, el presunto asesino serial que con piezas grandes de concreto, habría cometido al menos tres homicidios contra indigentes en el centro de la ciudad.
El hombre de 26 años identificado como Israel, fue detenido en la calle José Manuel Herrera, cruce con calle Lima en la colonia Garza Nieto en Monterrey.
Al presunto se le considera el probable responsable de la muerte violenta de un hombre de aspecto indigente el pasado 21 de julio en la calle 15 de mayo y Juárez en el centro de la ciudad.
Se conoce que han sido cometidos al menos otros dos asesinatos de la misma manera en la zona centro de la ciudad, pero aún se investiga si se trata del mismo autor material.
Se cree que las personas son atacadas de madrugada, a golpes y después reciben el impacto del concreto que el asesino deja caer encima varias veces sobre la cabeza de las víctimas.
Tras su detención, Israel fue ingresado en el Centro de Reinserción Social No. 1 en Apodaca mientras continúan las investigaciones.