Cae hombre por robar casa tras incendio en gasera de San Nicolás

José Alfredo “N”, de 33 años de edad, fue sorprendido por elementos de la policía cuando intentaba llevarse una televisión, luego que se reportara un robo en la colonia Jardines del Mezquital.

El hombre fue detenido al ser sorprendido con una televisión
El hombre fue detenido al ser sorprendido con una televisión Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

San Nicolás de los Garza.- Elementos de la Policía de San Nicolás detuvieron a un hombre, quien sería el presunto responsable de robar una televisión de una casa que había sido desalojada, luego del incendio de una gasera en ese municipio.

Los oficiales realizaron la detención de José Alfredo “N”,  de 33 años de edad, quien vive en la colonia Jardines del Mezquital, luego de ser sorprendido con una televisión, luego que fuera reportado un robo a su domicilio tras la evacuación debido al incendio de la gasera Master Gas.

El hombre fue detenido por resistencia a particulares, tras ser sorprendido con una televisión, que habría sustraído del domicilio afectado.

Refirió el sujeto que al momento de su detención estaba en compañía de un menor de edad, apodado como ‘Kevin’, quien habita en esa misma zona, pero de quien no se ha revelado mayor información.

Los elementos policiacos recuperaron la televisión, mientras que el detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, para ampliar la investigación y que se determinen las sanciones correspondientes.

Se informó que la familia afectada por el robo ya fue notificada de la detención del sujeto y la recuperación de su artículo, para que puedan acudir a reclamarlo.

Los habitantes del domicilio compartieron a ABC Noticias un video de las cámaras de seguridad, en el que se aprecia el momento en que dos hombres salen de su casa con una televisión.

Una de las habitantes declaró que además de este aparato, también fueron sustraídos dos teléfonos celulares y una cartera con efectivo, en la que además había tarjetas y documentos importantes.

La denuncia del allanamiento de morada fue interpuesta por la familia afectada con la esperanza que puedan recuperar sus pertenencias, así como tener justicia por el delito del que fueron víctimas.