Encierran en casa a ministerial y le roban su arma en Salinas Victoria

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Espiga y Trigo.

Créditos: Archivo ABC
Escrito en SEGURIDAD el

Salinas Victoria.- Delincuentes encerraron y robaron su arma a un agente ministerial en el municipio de Salinas Victoria.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Espiga y Trigo, en la colonia San Isidro.

Una fuente cercana a los hechos refirió que el Ministerial fue encerrado en una casa a donde él acudió a entregar una mercancía.

La fuente agregó que el agente vende equipo de videovigilancia por su cuenta a través de las redes sociales y fue precisamente un supuesto cliente quien lo robó.

Una vez que lo amagaron, los delincuentes lo encerraron en la casa y huyeron del lugar.

El Ministerial logró reportar el asalto por lo que compañeros y de otras corporaciones acudieron  al lugar para las investigaciones correspondientes.

Hechos violentos en Nuevo León

Apenas el lunes 23 de enero una joven identificada como Claudia “N”, de 27 años de edad, fue atacada a balazos en el exterior de un negocio, ubicado sobre la Calle De la Cima en su cruce con la Calle Penélope en la Colonia Cumbres 3er. Sector en el municipio de Monterrey.

Al lugar arribaron las autoridades correspondientes quienes confirmaron los hechos.

Asimismo, pudieron localizar un casquillo y diversas manchas hemáticas que presuntamente pertenecían a la joven baleada.

Dos días después,  elementos de Fuerza Civil abatieron a un presunto miembro de la delincuencia organizada en una brecha cercana al rancho conocido como “El Americano”, en los límites de los municipios de Bustamante y Villaldama.

De acuerdo con la dependencia, Fuerza Civil logró ubicar al grupo tras varias semanas en las que se realizaron trabajos de inteligencia.

Los policías aseguraron un arma larga y una radiofrecuencia, perteneciente presuntamente al grupo de la delincuencia organizada.

Ese 25 de enero un hombre fue asesinado a balazos en el interior de la barber shop "Los Reyes", ubicada en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron al filo de las 14:20 horas en el cruce de las avenidas Almazán y Agustín Lara, en la colonia Lomas del Roble.