Como en Destino Final: Conductor se atora en las vías del tren en Escobedo

Luego de quedarse atorado, el hombre escuchó el silbato del ferrocarril, por lo que su tensión aumentó al máximo.

Hombre se atora en las vías del tren
Hombre se atora en las vías del tren Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo. – Un automovilista vivió momentos de auténtico terror luego de que su vehículo quedara atorado en las vías del tren en el municipio de Escobedo.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 11 de octubre, sobre el Libramiento Noreste, en su cruce con Paso Cucharas.

Josué Campos, de 34 años de edad, conducía su camioneta cerrada por dicha vía cuando cayó en la zanja encharcada, producto de las lluvias que han azotado a la zona metropolitana en las últimas horas.

El conductor no pudo sacar el vehículo de este espacio, y todo se tornó más dramático cuando escuchó el silbato del tren que anunciaba su cercanía. 

El hombre salió de su camioneta y comenzó a empujarla, sin embargo, le fue imposible moverla de las vías.

Policías ayudan empujar camioneta de hombre que cayó en las vías del tren | Especial

Para su suerte, al mismo tiempo Josué notó la presencia de una unidad de Policía de Escobedo, por lo que hizo señas de auxilio que llamaron la atención de los oficiales.

Al ver la situación que enfrentaba el hombre, los oficiales se acercaron y ayudaron a mover la camioneta que finalmente pudo ser extraída de la zanja.

La tensión que se percibió en el lugar disminuyó aún más cuando el hombre afectado fue informado que el ferrocarril tenía una ruta distinta a las vías en donde se había producido el atorón.

Como en Destino Final…

Y es que es imposible no asociar éste acontecimiento con una de las escenas más dramáticas de la primera película de la saga ‘Destino Final’, de James Wong.

En su intención por retar a la muerte, el personaje llamado Carter estacionó su vehículo en las vías del tren, sin embargo, cuando intentó encenderlo éste ya no arrancó. 

Carter viajaba en compañía de sus amigos, y después de algunas eventualidades, todos y cada uno de los jóvenes lograron salir del coche, que fue destruido por la máquina.