Ingresan a casa y matan a balazos a hombre en Monterrey

Los hechos ocurrieron en la colonia Barrio Santa Isabel.

Lugar de los hechos en Monterrey.
Lugar de los hechos en Monterrey.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una casa ubicada en el cruce de las calles Isla Martinica e Isla Concepción, en la Colonia Barrio Santa Isabel, al norponiente del municipio de Monterrey.

Tras el reporte de un hombre lesionado por arma de fuego alrededor de las 18:40 horas, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar donde le brindaron asistencia al hombre y confirmaron la defunción tras recibir al menos 5 impactos de bala en el tórax y una herida en el abdomen.

El hombre todavía no ha sido identificado, pero según dieron a conocer los paramédicos, es un hombre de 35 años con características físicas de cabello negro, lacio corto, tez blanca, complexión media y vestimenta playera gris, pantalón de mezclilla azul y calzado tipo tenis.

Fuentes policiales indicaron que presumiblemente la ejecución del hombre ocurrió en el interior del hogar. Según los primeros indicios de la investigación, un hombre habría ingresado al hogar para realizar la ejecución.

Ante este violento acto, fuerzas de seguridad como la Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio para acordonar la escena del crimen. Su presencia tenía como objetivo resguardar las evidencias cruciales para la investigación en curso.

Atacan a familia en Guadalupe; matan a niño y a su papá

Un niño de ocho años y su padre fueron asesinados ayer martes 14 de noviembre en un fraccionamiento de Guadalupe.

El crimen se cometió cerca de las 23:00 horas en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Halieto y Halcón en el fraccionamiento Las Águilas.

Una fuente cercana a los hechos reveló que la madre de familia resultó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital de la zona.

Testigos mencionaron que un hombre encapuchado llegó hasta el domicilio de la familia y disparó contra sus integrantes.

Tras los hechos, acudieron al lugar agentes de la policía municipal, así como también peritos de la Fiscalía y Ministeriales.

En el lugar del crimen se encontraron diversos casquillos.