Mujer impacta su camioneta contra 7-Eleven en Escobedo

El vehículo se llevó de encuentro los anaqueles y los productos que había colocados en ellos.

Camioneta se estrella contra 7-Eleven en Escobedo | Twitter / @sspvescobedo
Camioneta se estrella contra 7-Eleven en Escobedo | Twitter / @sspvescobedo
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo. – Los empleados de una tienda 7-Eleven ubicada en Escobedo recibieron la inesperada visita de una camioneta que se impactó contra el negocio la mañana de este jueves 2 de noviembre.

El vehículo perteneciente a una mujer entró prácticamente por las puertas del establecimiento situado sobre la avenida República Mexicana y avenida Misión Anáhuac.

Esto trajo como consecuencia que los cristales del 7-Eleven fueran completamente destruidos.   

Trasciende que la conductora se desconcentró al momento de manipular la unidad, que terminó llevándose de encuentro los anaqueles y los productos que había al interior de la tienda de conveniencia.

En el lugar no se reportaron mayores afectaciones, ya que la mujer no provocó lesiones en algún trabajador o bien, en algún cliente que caminaba por los pasillos.  

Dicho accidente implicó que al lugar se dieran cita elementos de Tránsito de Escobedo, que solicitaron a la ciudadanía extremar precauciones en caso de que circulen por la zona.

Este tipo de accidentes se han vuelto cada vez más comunes en la zona metropolitana de Monterrey, de hecho, apenas el pasado mes de agosto ocurrió un incidente parecido en un 7-Eleven ubicado sobre la avenida Garza Sada, en Monterrey.

Al igual que en el caso más reciente, en aquella oportunidad, el conductor de una camioneta tuvo dificultades al momento de querer estacionarse en el espacio designado en los exteriores del negocio, y en lugar de pisar el freno hizo presión sobre el acelerador.

Lee la nota completa aquí: Hombre se mete con todo y auto a 7-Eleven de Garza Sada.

En aquel accidente tampoco se contabilizaron personas lesionadas, sin embargo, un cliente narró un poco de lo sucedido y del susto que se llevó a consecuencia de esto.

“Nada más llegué por una coca y de repente sentí que se movió el estante hacia atrás y corrí hacia atrás. Incluso estaba mi jefe y corrió; me golpeé la mano al correr”, dijo el joven identificado como Miguel Ángel.