Matan a golpes a ladrón en la colonia La Alianza, en Monterrey

El hombre fue encontrado atado de manos y pies, y con fuertes golpes en la cabeza.

Imagen Ilustrativa.
Imagen Ilustrativa.Créditos: Archivo / ABC Noticias
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Vecinos de la colonia La Alianza, golpearon y mataron a un presunto ladrón al percatarse de que este estaba cometiendo el acto en una de las viviendas, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo con la información brindada por parte de las autoridades, el ahora occiso, fue atado de pies y manos por los inquilinos del domicilio (donde presuntamente el ladrón entró) de la colonia ya mencionada.

Por lo tanto, al momento en que arribaron los elementos policiacos, se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales y fue hallado al interior de un domicilio ubicado en la calle Amistad, entre Bondad y Olvido.

Asimismo, se informó que el hombre presentaba fuertes golpes en la cabeza.

Al lugar también llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como elementos de peritos periciales, quienes realizaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para proceder con la identificación del mismo.

Cabe mencionar, que hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del ahora occiso; sin embargo, se sabe que las personas responsables de la muerte del hombre, se encuentran en detenidos para llevar a cabo el proceso correspondiente.

Pasajeros golpean a conductor de camión en Monterrey

El tema de las peleas dentro de camiones urbanos de Nuevo León entregó un episodio más en estas últimas horas, donde se vieron implicados un chofer y dos pasajeros.

El conflicto sucedió dentro de un camión de la Ruta 113, y personas que viajaban en él captaron lo sucedido con su teléfono celular.

En redes sociales ha trascendido que el camión se dirigía al centro de Monterrey cuando se desató la pelea, sin embargo, aún no hay información que respalde esta teoría.

Lo que se aprecia en el video es que dos pasajeros se unieron para atacar al conductor de la unidad, quien no pudo salir de su espacio y ponerse a salvo como si lo hicieron algunos usuarios, que se levantaron de su asiento y se alejaron del punto de riesgo.

Después de dar varios segundos de golpes y empujones al conductor, los pasajeros salieron del camión, que también resultó golpeado.