Monterrey.- Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a dos adultos y un menor al sorprenderlos en el presunto robo de una joyería, con mercancía valuada en unos 700 mil pesos.
Fue la madrugada de este jueves, a las 01:00 horas, en el cruce de Juárez y M.M. de Llano, donde como parte del Operativo Navidad Segura 2023 implementado por la corporación regiomontana, se logró detener a Angel Ismael M., de 23 años; Luis Fernando J., de 24 años y Geronimo, de 15 años.
Al momento de la detención se logró recuperar cerca de tres mil piezas de joyería de plata, entre esclavas, cadenas, aretes, dijes, anillos, entre otros artículos, valuados en total en aproximadamente 700 mil pesos.
Tras activarse la alarma de seguridad del negocio Joyería Kevin, que se encuentra enlazada al C4, los elementos policiacos asignados a la zona centro llegaron de inmediato al lugar, encontrando la puerta del estacionamiento abierta y un masculino que salía para emprender la huida, siendo detenido de inmediato.
Al sitio arribó el propietario del negocio, permitiendo la entrada a los oficiales de la Policía de Monterrey, que en el interior encuentran a dos personas más, un adulto y un menor, portando en su poder una mochila con el producto del robo y un aparato dvd, del equipo de videograbación.
Cerca del lugar, los uniformados municipales localizaron una motocicleta sin placa de circulación, en la que se presume pretendían huir.
Los presuntos realizaron daños en la puerta del inmueble para ingresar y cometer el ilícito, por lo que ya son investigados si han cometido otros atracos de este tipo.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.