Auxilian policías de Monterrey a mujer en labor de parto

Se informó que Marie Juanitez es originaria de Haití y tiene 26 semanas de gestación.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Los oficiales de la Policía de Monterrey ayudaron esta mañana de lunes 18 de diciembre a una mujer en labores de parto.

De acuerdo a las autoridades, la madre de familia originaria de Haití,  presentaba los dolores de parto en la vía pública.

Los hechos se registraron en Julián Villagrán y Treviño, en el primer cuadro de la ciudad, donde a través de C4I4, recibieron el reporte a las 09:35 sobre una mujer al interior  del hotel El Descanso,  con labores de parto, por lo que los uniformados se aproximaron al lugar.

Al llegar los uniformados observaron a la mujer de 35 años de edad con dolores, mismos que causaron que se arrodillara.

Minutos más tarde arribaron al sitio los elementos de Protección Civil para revisar a la persona y posteriormente fue trasladada al Hospital Metropolitano para recibir la atención necesaria.

Se informó que Marie Juanitez es originaria de Haití y tiene 26 semanas de gestación, donde de acuerdo a las fuentes oficiales, ella y su bebé se encuentran con buena salud.

En las autoridades del municipio de Monterrey señalaron que se puede marcar al 911 o al 072 donde se atenderá a la ciudadanía cuando lo necesite.

Mujer tiene a su hija a bordo de una patrulla en Guadalupe

El pasado mes de octubre, elementos de la policía de Guadalupe auxiliaron a una mujer que se encontraba en labor de parto al interior de una patrulla.

Los hechos sucedieron en la colonia Crispín Treviño cuando la oficial Seida Mascorro y su compañero Antonio Maldonado, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre la calle Brasil, donde una pareja al ver la unidad, solicitó la asistencia de los policías.

El hombre que pidió la ayuda a los oficiales se identificó como René González, quien comentó estar a la espera de un taxi cuando su esposa ya estaba en plena labor de parto.

Ante dicha situación, los oficiales colocaron a la mujer en el asiento trasero de la patrulla, mientras esperaban el arribo de una ambulancia.