Localizan con vida a jóvenes que desaparecieron al salir del Parque Fundidora en Monterrey

Una fuente de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León confirmó que ambas jóvenes habían sido localizadas con vida.

Las jóvenes fueron localizadas con vida.
Las jóvenes fueron localizadas con vida. Créditos: Agencia Estatal de Investigaciones
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Fuentes de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León informaron que las jóvenes Andrea Nohemí Miranda Loera e Ilse Gabriela Jiménez Díaz de León ya fueron localizadas con vida.

Ambas jóvenes de 16 y 18 años desaparecieron la tarde de  este viernes 22 de diciembre cuando se encontraban de camino a casa, luego de salir a pasear al Parque Fundidora, en Monterrey.

De acuerdo a sus familiares, el último contacto que mantuvieron con ellas fue a las 19:00 horas del viernes 22 de diciembre, cuando mencionaron que iban de regreso a sus casas, sin embargo, no llegaron.

Tras perder comunicación con ellas y no tener ningún indicio de su llegada los familiares de las jóvenes acudieron a levantar la denuncia a la fiscalía durante la madrugada de este sábado, en espera de que el actuar de las autoridades ayude a dar con su paradero.

Tras la denuncia hecha por los familiares de las jóvenes, la Fiscalía de Nuevo León emitió dos fichas de búsqueda con el objetivo de agilizar la localización de las dos jóvenes.

Fuentes de la fiscalía informaron que, tras la localización de Andrea y de Nohemí, se les realizará una entrevista para complementar los detalles de la investigación para su localización.

Buscan a niño desaparecido en García; su mamá fue hallada muerta

La desaparición de un niño después de que su madre fue encontrada muerta en el interior de una noria en el municipio de García, Nuevo León, ha llevado a las autoridades a emitir una nueva Alerta Amber con el fin de encontrar al menor desaparecido.

El niño, de 10 años de edad, responde al nombre de Alan González Meza, y la última vez que se tuvo conocimiento de su paradero fue el pasado 10 de diciembre.

El día en que Alan desapareció, se encontraba en compañía de su padre biológico, Alejandro González Castellanos, a bordo de una camioneta Ford Ranger cabina y media de color rojo. El vehículo está equipado con redilas en tono oscuro y cuenta con un tumba burros frontal de color plateado.

La ficha de búsqueda indica que el menor tiene una estatura de 1.40 metros y presenta cabello corto y ondulado de tono oscuro. Además, se describe que tiene una nariz pequeña, boca de tamaño reducido, una complexión robusta y una tez morena.