Matan a dos hombres a balazos en Apodaca y Juárez

Una de las víctimas se encontraba en su trabajo cuando hombres armados llegaron a matarlo.

Sitio donde ocurrió el asesinato en Apodaca. Foto: Cortesía
Sitio donde ocurrió el asesinato en Apodaca. Foto: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre fue asesinado a balazos en calles de la colonia Mujeres Ilustres (Fomerrey 4) en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

El asesinato ocurrió la noche de este martes 14 de febrero en el cruce de las calles Petra Zambrano y Mujeres Ilustres.

La víctima, quien todavía no ha sido identificada, pero que es un hombre de entre 40 a 45 años, de tez morena, recibió varios disparos en la cabeza.

Fueron vecinos quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego cerca de las 20:15 horas y alertaron a las autoridades sobre la persona herida en el suelo.

Al arribo de las unidades de la Policía Municipal de Apodaca, confirmaron la presencia del hombre que recibió el ataque y minutos después, con la llegada de paramédicos, señalaron que este ya no contaba con signos vitales.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribó al sitio y realizó las respectivas labores periciales para seguir con las investigaciones y hallar indicios que pudieran dar con los responsables del asesinato.

Otro hecho violento en Juárez este martes

En otro hecho violento durante el 14 de febrero, un hombre fue asesinado a balazos al interior de un comercio denominado “Refrigeración Acueducto”, ubicado en la calle Miguel Hidalgo en la colonia Héroes de Nacozari en Juárez, Nuevo León.

El ataque ocurrió cerca de las 14:00 horas y movilizó a la Policía Municipal de Juárez, quienes al arribar al punto, solicitaron el apoyo de Protección Civil por una persona herida, que minutos después falleció.

Negocio donde asesinaron a un hombre en Juárez. Foto: Cortesía

La autoridad informó el hallazgo de cuatro casquillos de bala calibre 9 milímetros. Según testigos, los atacantes se habrían movilizado en un vehículo color negro, ambos habrían portado armas.

La víctima de aproximadamente 35 años, no ha sido identificada todavía pero vestía pantalón de mezclilla y botas negras tipo industriales, habría estado en su lugar de trabajo cuando lo atacaron.