Asesinan a balazos a hombre en Apodaca

Los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba al interior de su vehículo estacionado en la colonia Mujeres Ilustres.

Un hombre fue asesinado a balazos, en la calle Josefa del Bosque, en la colonia Mujeres Ilustres.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Cuando se encontraba al interior de su automóvil estacionado, un hombre fue asesinado a balazos, en la calle Josefa del Bosque, en la colonia Mujeres Ilustres, del municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 horas, frente a un domicilio señalado como presunto punto de droga, ubicado en la calle antes mencionada, en su cruce con la avenida Año Internacional de la Mujer.

Aunque se presume que dispararon más de 20 veces contra el vehículo, sólo cuatro de los disparos le dieron a la víctima, quien aparentemente presentaba heridas de bala en la espalda y en la cabeza.

Hasta el sitio arribaron elementos de la policía de Apodaca, quienes dieron reporte a los cuerpos de auxilio para que fuera atendido, sin embargo, a la llegada de Protección Civil del municipio, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Alrededor del vehículo, los policías localizaron aproximadamente 20 casquillos de un calibre 9 milímetros; la zona fue acordonada mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

Ejecutan a mujer frente a domicilio en Guadalupe

Una mujer, de entre 25 y 30 años de edad, fue ejecutada esta madrugada justo a las afueras de su casa, en el municipio de Guadalupe.

El evento ocurrió pocos minutos después de la medianoche, en el cruce de la Avenida Tolteca y Onceava, en la Colonia Tolteca.

Los disparos de arma de fuego fueron escuchados por vecinos de la zona, quienes hicieron el reporte a las autoridades correspondientes.

Después de llegar al lugar, elementos de la Policía de Guadalupe notaron el cuerpo de la mujer sobre una parte de la banqueta y la carpeta asfáltica. Junto a ella se encontraban al menos seis casquillos de calibre aun no especificado.

Varias horas después, una unidad móvil del Servicio Médico Forense acudió al sitio y recogió el cuerpo para aplicarle la autopsia de ley.

La mujer, cuya identidad se mantiene en sigilo, vestía pantalón de mezclilla, blusa celeste, tenis en color blanco y llevaba una bolsa de peluche. El cadáver fue visto por los familiares afectados, quienes después de salir de su casa la reconocieron.