Mientras orinaba, detienen a autor de cristalazos en Monterrey

El hombre, identificado como Ramiro C., es investigado por robar pertenencias de autos ajenos mientras se encontraban estacionados en centros comerciales.

Ramiro C., asaltante detenido en Monterrey
Ramiro C., asaltante detenido en Monterrey Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron la madrugada de este viernes a un hombre que es investigado por una serie de robos tipo cristalazo cometidos en diferentes estacionamientos de centros comerciales de la ciudad.

Ramiro C., como fue identificado el individuo, fue sorprendido mientras orinaba en las calles Ramón Corral y Napoleón Bonaparte, en la colonia Estrella.

Cuando los oficiales le notificaron que estaba cometiendo una falta administrativa, el hombre se alteró e incluso golpeó a uno de los uniformados, lo que le valió ser sometido con técnicas policiales.

Hasta este momento no había mayor información de Ramiro C., pero cuando comenzaron las investigaciones hacia su persona, los policías detectaron que sus características físicas coincidían con el asaltante del cual ya tenían reportes al respecto.

Minutos más tarde de ocurrida la detención, se logró ubicar el vehículo del sospechoso, un Attitude color blanco, con placas FCK-624-A, del estado de Coahuila, que se encontraba en Ramón Corral y Dardanelos, en la misma colonia, a dos calles de donde sucedió la captura. 

Ramiro C., detenido en la ciudad de Monterrey e investigado por robos tipo cristalazos | Especial

Al percatarse del hallazgo, personal del C-4 avisó a los oficiales que dicho carro había sido utilizado para cometer robo de accesorios de vehículo y pertenencias de los propietarios, el pasado 21 de febrero, en el estacionamiento de Plaza Galerías Monterrey, motivo por el cual quedó asegurado.

Actualmente, las autoridades siguen investigando datos en relación a Ramiro C., por ejemplo, si pertenece a una banda dedicada al robo tipo cristalazo y de accesorios.  

Mientras esto sigue su curso, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.