Encuentran restos humanos adentro de hielera en El Carmen

Vecinos que circulaban por la avenida Arco del Triunfo localizaron la hielera en la que presuntamente había una cabeza.

Restos humanos fueron localizados al fondo de una hielera en El Carmen.Créditos: Canva
Escrito en SEGURIDAD el

El Carmen.- Restos humanos fueron localizados al fondo de una hielera que fue encontradaen la avenida principal de la colonia Villa de Los Arcos, segundo sector, en el municipio de El Carmen, Nuevo León.

El hallazgo se realizó presuntamente poco antes de las 8:00 horas, cuando vecinos circulaban por la avenida Arco del Triunfo, donde encontraron la hielera, que no tenía tapa y contenía una cabeza humana.

Aparentemente, la cabeza pertenecería a un hombre, de entre 35 y 40 años, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

El lugar fue acordonado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acudieron hasta el lugar para realizar las investigaciones de campo.

La vialidad fue cerrada al paso peatonal y a los vehículos mientras los peritos se encargaban de recabar información que ayude a encontrar a los responsables de este hecho.

En Monterrey, encuentran corazón en hielera

En un caso similar al anterior, un corazón fue localizado al interior de una hielera encontrada a las afueras de una tienda de conveniencia, en el municipio de Monterrey.

El órgano, que hasta el momento se desconoce si es humano o de algún animal, fue localizado el pasado jueves 23 de febrero, alrededor de las 20:00 horas, sobre la avenida Jesús Cantú Leal y Ricardo Covarrubias, en la ciudad antes mencionada.

Además, en la hielera también se ubicaron bolsas transparentes y una charola de aluminio, así como guantes de látex.

De acuerdo con la primera información, se cuenta con evidencia de las cámaras de videovigilancia del C4 y C5, donde se investigará a fondo los hechos ocurridos en las inmediaciones de dicho establecimiento.

Una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) transportó la hielera al Hospital Universitario, donde se examinará a detalle los órganos para descartar que pertenezca a un ser humano.