Fiscalía investiga caso de joven drogada en antro de San Pedro

La influencer Florencia Guillot aseguró que una de sus amigas fue intoxicada en un antro llamado Toto, en donde celebraron una despedida de soltera.

Joven denuncia que una de sus amigas fue drogada en un antro | Twitter / @miguelbtrevino
Joven denuncia que una de sus amigas fue drogada en un antro | Twitter / @miguelbtrevino
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León confirmó haber abierto una carpeta investigación referente al presunto caso de una joven que fue drogada en un antro de la ciudad de San Pedro Garza García.

Pasaron poco menos de 24 horas desde levantado el reporte vía redes sociales hasta que la institución avisó haber tomado el testimonio de Florencia Guillot, quien fue la persona que enunció el hecho.

“La Fiscalía de Nuevo León informa que derivado de un video difundido en instagram en el que una influencer de la localidad denuncia posibles hechos delictivos que habrían ocurrido en un centro nocturno de San Pedro, ayer fue abierta una carpeta de investigación para esclarecer los hechos”, advirtió la Fiscalía a través de sus diferentes plataformas.

¿Qué sucedió aquella noche?

Florencia, la influencer que reportó lo acontecido, asegura que todo se suscitó en el antro Toto, en donde acudió a la celebración de una despedida de soltera.

Ella y varias amigas más se dieron cita al lugar antes mencionado, y después de consumir unas copas, una de las acompañantes les expresó sentirse mal de salud.

Fiscalía de Nuevo León investiga el caso | Fiscalía Nuevo León. 

La joven en cuestión se encontraba en la zona de la barra, junto a un hombre que presuntamente conocía, sin embargo, con el pasar de las horas la situación se tornó complicada para aquella chica, quien comenzó a presentar ataques de ansiedad.

Después de ser trasladada a un hospital, la afectada presentó un examen de laboratorio que arrojó la presencia de Benzodiazepina y Barbitúricos, que son sustancias que provocan efectos de sedación en el organismo.

Antes, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, aseguró haberse involucrado en el caso luego de tener contacto con los involucrados, además, descartó que en dicha ciudad haya alguna red de trata de personas.

“Las mujeres tienen derecho a divertirse sin miedo a que se les adultere una bebida”, dijo el funcionario.