Localizan a niño de 10 años desaparecido en Monterrey; desactivan Alerta Amber

El niño desapareció el sábado 25 de febrero, tras salir de su domicilio en la colonia Fomerrey 114, en Monterrey.

El niño desapareció el 25 de febrero en el municipio de Monterrey.
El niño desapareció el 25 de febrero en el municipio de Monterrey. Créditos: Fiscalía General de Justicia de Nuevo León
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.-  La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó de la localización de Erick Patricio López Ponce de León, quien desapareció el pasado 25 de febrero en la Fomerrey 114, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

El niño de 10 años  fue localizado en el municipio de Monterrey en buenas condiciones de salud, informaron las autoridades este miércoles primero de marzo.

A su vez, las autoridades precisaron que la localización de Erick fue gracias a un llamado ciudadano. Una vez localizado, las autoridades procedieron a desactivar la Alerta Amber, la cual fue activada para agilizar la búsqueda de Erick.

“Gracias por su amable colaboración. Gracias a un llamado ciudadano, el menor fue localizado en el municipio de Monterrey en buenas condiciones de salud. La Alerta Amber ha sido desactivada”, publicaron las autoridades.

 

Hasta el momento, las autoridades no precisaron si el menor ya se encuentra al lado de su familia o si estará bajo el resguardo de las autoridades.  

¿Cómo fue la desaparición de Erick?

Erick Patricio López Ponce de León  fue visto por última vez el sábado 25 de febrero cuando salía de su domicilio ubicado en la colonia Fomerrey 114, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Tres días después de su desaparición, las autoridades activaron la Alerta Amber y emitieron una ficha de búsqueda, en la cual informaron de las características físicas de Erick.

Un día después de emitir esta Alerta Amber, las autoridades dieron con el paradero de Erick, quien se encuentra en óptimas condiciones de salud.