Juárez. – Una mujer identificada como Samantha Valeria Delgado, que se dedicaba a la venta de artículos por internet, fue ejecutada ayer domingo después de haber hecho una entrega a un cliente en el municipio de Juárez.
Con 23 años de edad, Samantha salió de su domicilio para entregar fibras para lavar trastes, sin embargo, fue víctima de impactos de proyectiles de arma de fuego cuando se dirigía de vuelta a su casa, en el número 441 de la calle Hacienda Real, en la colonia Fraccionamiento Hacienda Real.
Después de escuchar los disparos y ver el cuerpo de la joven, vecinos hicieron el reporte correspondiente a las autoridades, y minutos después arribó al sitio un grupo de paramédicos que confirmaron el deceso de la vendedora.
Al punto también acudieron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones, que acordonaron la zona.
Se desconoce quién pudo haber sido el atacante de Samantha, pero se menciona que los investigadores indagan a la persona que realizó el pedido de los utensilios, para determinar si tiene algo que ver con este hecho.
Mediante sus redes sociales, Samantha Valeria solía presumir mediante fotografías a un niño pequeño que, se presume, sería su hijo.
Ella constantemente publicaba fotos mientras pasaba el rato con el bebé, incluso también en fechas especiales como cumpleaños o Navidad.