Monterrey.- Un fuerte accidente se registró durante la mañana de este sábado, en la carretera a Laredo, a la altura del kilómetro 12, en el municipio de Escobedo.
En el percance participaron un autobús de pasajeros, así como dos tráileres, quienes chocaron y dejaron al menos tres personas lesionadas, al mismo tiempo ocasionaron un caos vial al invadir ambos sentidos de la carretera.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, así como paramédicos de ambulancias particulares, quienes brindaron las labores de rescate y las atenciones médicas a las personas que lo requirieron, cabe mencionar, que una de las personas afectadas requirió su traslado para una valoración médica.
Aparentemente, según las versiones de los testigos, el autobús de pasajeros venía circulando por el carril derecho en dirección hacia el estado de Tamaulipas, por lo que en el carril contrario (izquierdo) venían ambos tráileres, el cual uno de ellos venía a exceso de velocidad.
Posteriormente, refieren que algo sucedió que uno de los tráileres perdió el control y se impactó con el otro tráiler, para después proyectarse con el autobús de pasajeros, el cual no pudo frenar con tiempo.
Te podría interesar
El fuerte impacto que este tuvo con el camión de pasajeros, terminó arrastrándolo junto al muro de contención por aproximadamente 50 metros de distancia.
La vialidad en la zona se vio sumamente afectada, por lo que para muchos conductores que transitaban en el lugar del accidente presentaron molestias por los contratiempos.
En el lugar, una parte del muro de contención quedó dañada por el impacto del accidente, así como también se encontraban varios vidrios en la carpeta asfáltica.
Finalmente, con la llegada de las demás autoridades al lugar de los hechos, retiraron los transportes de carga y la zona quedó liberada en su totalidad, regresando la vialidad normal en la carretera a Laredo.
VIDEO