Uno de ellos no quiere hablar, otro dice que no la vio: Mamá de Bionce

La mamá de Bionce, joven desaparecida en Nuevo León, refiere que los amigos de su hija no están aportando a las investigaciones para encontrarla.

Bionce Amaya Cortez.
Bionce Amaya Cortez.Créditos: Facebook / Bionce Cortez
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La mamá de Bionce Amaya, la joven desaparecida en China, Nuevo León, declaró que los amigos que se encontraban con ella ese día no han aportado nada a las investigaciones que las autoridades están llevando a cabo para encontrarla.

En una entrevista que ofreció a un medio nacional, la madre de la joven desaparecida dijo estar molesta al escuchar las respuestas de los amigos de su hija, pues mientras unos dicen no haber visto nada, otros no quieren hablar con las autoridades.

"Es todo un misterio, cada uno de los amigos tiene una versión diferente, uno de ellos no quiere hablar, otro dice que no la vio. No entiendo por qué dicen que no la vieron si hay muchas evidencias de que estuvieron juntos", dijo la mamá de Bionce Amaya.

Por otro lado, la madre de familia mencionó que las personas que se encontraban con su hija el pasado, domingo 9 de abril, son ciudadanos de Estados Unidos, pero que cuentan con familiares en el municipio de China, Nuevo León.

Recordemos que, Bionce Amaya Cortez, residente de Mission, Texas, Estados Unidos, desapareció en China, Nuevo León y según familiares, a la joven la habrían dejado en una calle oscura en la entrada del mencionado municipio ubicado al extremo oriente del estado.

Según describió en Facebook, su hermana identificada como Ethna, la joven de 20 años de edad, tenía que regresar a Estados Unidos el pasado lunes 10 de abril por la mañana, pero hasta ahora no saben nada de ella.

En la ficha de búsqueda oficial señalan que la fecha de desaparición de Bionce, de nacionalidad mexicana, fue el 6 de abril de 2023, pero podría ser la última fecha en la que sus familiares la vieron, previo a su viaje al estado de Nuevo León en el periodo vacacional de Semana Santa.