Monterrey. – Dos mujeres fueron detenidas en la ciudad de Monterrey por insultar a un adulto mayor y después a una oficial de policía, a quien, por cierto, también agredieron físicamente.
Los hechos ocurrieron a las 21:15 horas de ayer lunes, en Aramberri y Rayón, justo en el área de La Alameda Mariano Escobedo.
Inicialmente, las presuntas fueron observadas mientras gritaban palabras altisonantes a un señor de la tercera edad; esto llamó la atención de elementos de la Policía de Monterrey, quienes se acercaron para ver lo que sucedía.
Ya en el lugar, los uniformados se entrevistaron con la persona agredida, quien acusó haber sido insultado por las mujeres sin motivo alguno.
Al tiempo que se desarrollaba esta conversación, las mujeres se pusieron agresivas con la policía, a quien también insultaron para después lanzarle golpes y rasguños en la cara, lo que les valió su detención.
Por si te interesa: Parque Alameda, frente al reto de mejorar en seguridad.
Las mujeres, identificadas como Marina R., de 40 años y Samantha M., de 19 años de edad, fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
Personas involucradas en actos violentos dentro del BBVA fueron detenidas
Ayer lunes, Fuerza Civil emitió un boletín en el cual detalló haber detenido a 10 personas por haber desatado la violencia en el Estadio BBVA, en el juego Rayados-Santos que se dio el pasado domingo.
El partido estuvo envuelto en escándalos extra cancha, con individuos lanzando bebidas a los asistentes y protagonizando agresiones físicas entre sí.
Lee la nota completa aquí: Suman 10 detenidos por violencia en el Estadio BBVA.
La decena de personas arrestadas fue dividida en dos hechos violentos distintos, ya que mientras tres personas estuvieron involucradas en un acto de agresión en la zona del grupo de animación del club regiomontano, otros siete jóvenes hicieron lo propio desde el pasillo uno en la puerta 10, en el primer nivel del Estadio BBVA.