García.- Un niño de dos años murió luego de ser arrollado por una camioneta tipo Jeep Patriot durante la tarde de este miércoles 19 de abril. El hecho ocurrió en las inmediaciones de un puesto de tacos ubicado en el cruce de las avenidas Real de Lincoln con Portal de Lincoln, en la colonia Portal de Lincoln, en el municipio de García, Nuevo León.
Tras el reporte emitido al filo de las 13:00 horas, arribaron elementos de la policía municipal de García y paramédicos de Protección Civil.
A su llegada, las autoridades identificaron a la víctima como Neitan de dos años. De acuerdo a los reportes emitidos por Protección Civil de García, el niño murió debido a distintos traumatismos en el cráneo a consecuencia del impacto que recibió tras ser atropellado por la camioneta.
De acuerdo a fuentes cercanas al caso, el hecho ocurrió cuando la madre del niño se encontraba vendiendo tacos en dicho puesto, cuando en ese momento llegó un cliente a bordo de una camioneta tipo Jeep Patriot, al bajarse de la camioneta, al conductor se le olvidó poner el modo parking, por lo que la camioneta se fue hacia atrás y provocó el atropello del niño.
Ante este caso el municipio de García emitió un comunicado en el cual informó que a la madre del menor se le brindará el apoyo necesario y que mediante el DIF municipal se harán cargo de los gastos funerarios, a su vez, esperan agilizar el proceso de la entrega de los restos del niño.
Te podría interesar
“Luego del lamentable hecho que cobró la vida del menor, la dependencia (DIF de García) se puso en contacto con la familia para brindar el apoyo y realizar las gestiones necesarias para que les fuera entregado el cuerpo.
“Además de colaborar en las gestiones, el DIF también se hará cargo de los gastos funerarios y continuará en contacto con la familia para dar seguimiento a su situación”, se lee en el comunicado.