Por pasarse el rojo, camioneta de lujo queda hecha trizas al chocar con Metrobús

El accidente ocurrió en el cruce de Isaac Garza y la avenida Félix U. Gómez, en el municipio de Monterrey.

Tras el impacto que recibió por parte de un Metrobús, la camioneta se estampó contra un poste de señalamiento vial.
Tras el impacto que recibió por parte de un Metrobús, la camioneta se estampó contra un poste de señalamiento vial. Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un camión de la Ruta 405 de Metrobús chocó contra una camioneta de lujo la noche de este miércoles 19 de abril en el cruce de Isaac Garza y la avenida Félix U. Gómez, en el municipio de Monterrey.

Tras el reporte del impacto hecho al filo de las 20:00 horas, paramédicos de la Cruz Roja y cuatro unidades de tránsito de Monterrey arribaron a la zona para auxiliar a los involucrados en este accidente en el cual se descartó que hubieran personas heridas.

Aparentemente, a bordo de la Ruta 405 no venía ningún pasajero, situación contraria a la camioneta, pues según reportes al interior de ella viajaban un total de cinco personas, incluyendo al conductor.

Metrobus de la Ruta 405. Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias

De acuerdo con un oficial de tránsito, tras el impacto con el camión urbano, la camioneta modelo Chevrolet Suburban color negro se proyectó en contra de un poste de señalización vial. Tras el impacto, se perdió toda la parte delantera de dicho vehículo. A su vez, el camión sufrió graves daños también en la parte delantera.

Según relataron testigos de este accidente, el camión de la Ruta 405 venía transitando con normalidad sobre la avenida Félix U. Gómez cuando la camioneta se dirigía sobre la avenida Isaac Garza e intentó pasar el semáforo ya en rojo, lo cual provocó que el camión la golpeara en la parte de atrás, para posteriormente proyectarla en contra del poste de señalización vial.

En el lugar también arribó una grúa para retirar la camioneta del poste, pero esto se complicó debido a estaba prensada por la propia carrocería del vehículo, sobre el poste, lo cual requirió mayor apoyo para que pudiera ser retirada.