Escobedo. – Un refrigerador y una secadora que habían sido robados desde un domicilio de Escobedo regresaron ayer a su dueña, informó la policía municipal.
Y fueron precisamente elementos de la Policía de Escobedo quienes encontraron dichos electrodomésticos que, cabe mencionar, fueron sustraídos de varias casas ubicadas en la colonia Villas de San Francisco.
Curiosamente, los artículos fueron localizados en calles de la mencionada colonia, esto mientras los oficiales que realizaban labores de seguridad y vigilancia.
Al notar la ausencia de un posible dueño, los policías aseguraron los aparatos y posteriormente los trasladaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Ya en posesión de los tres electrodomésticos, las autoridades comunicaron la situación a través de su página oficial de Facebook, con la intención de encontrar a la dueña.
No tardó mucho tiempo para que una mujer respondiera la notificación y comprobara que era la propietaria afectada, ya que días atrás habían desaparecido de su domicilio un refrigerador y una lavadora.
Sin embargo, aún resta por entregar un segundo refrigerador de color blanco, cuya dueña no se ha hecho presente, es por eso que la Policía de Escobedo reiteró el llamado para que la víctima acuda a Secretaría de Seguridad Ciudadana y reclame su pertenencia.
“Quién lo reconozca (el refrigerador) puede pasar a recogerlo a la corporación policiaca, ubicada en Avenida Las Torres y Calle Cerámica, en el Parque Industrial Escobedo”, se dio a conocer.
Sorprenden a hombres robando poste metálico en Escobedo
En un hecho delictivo más, dos hombres, padre e hijo, fueron detenidos el pasado lunes en calles de la colonia Renacimiento Segundo Sector, Escobedo, después de ser sorprendidos intentando robar un poste metálico de alumbrado público.
Las dos personas contaban con una segueta y un diablito, herramientas que les fueron aseguradas al mismo tiempo que se dio su arresto.
Por si te interesa: Sorprenden a padre e hijo robando luminarias en Escobedo.
Raúl y Ernesto, como fueron identificados los presuntos, fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público.