Muere hombre atropellado en el Libramiento Noreste en Apodaca

El hombre intentaba cruzar la carretera Libramiento cuando fue impactado por un vehículo.

Hombre atropellado en el Libramiento.
Hombre atropellado en el Libramiento.Créditos: Facebook / Victor Gigga
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Alrededor de las 8:20 horas de este sábado 29 de abril, un hombre murió luego de ser atropellado en la carretera Libramiento Noreste en el municipio de Apodaca.

De acuerdo con la información preliminar, se sabe que la persona intentaba cruzar la calle, cuando de repente fue impactado por un automóvil, y este lo lanzó varios metros.

Posteriormente, al lugar arribaron las autoridades viales, así como paramédicos, quienes al llegar al sitio, confirmaron que el hombre ya no se encontraba con vida.

Sin embargo, se dio a conocer que el presunto responsable de los hechos, fue detenido por las autoridades, por lo que se procederá a las investigaciones y procedimientos correspondientes.

Cabe mencionar, que la vialidad en la carretera a Laredo se vio afectada, debido a que el sitio fue acordonado por las autoridades para llevar a cabo las labores que corresponden.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer por parte de las autoridades la identidad del hombre, asimismo, serán los elementos de servicios periciales quienes se encarguen del traslado del cuerpo para su identificación.

En hechos distintos, choque múltiple en la Carretera a Laredo deja un muerto en Escobedo

Durante la mañana de este sábado, un choque múltiple dejó al menos a una persona muerta y se registró sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura de la comandancia de Fuerza Civil, en el municipio de Escobedo.

Los hechos se dieron sobre los carriles centrales, donde al menos tres vehículos se vieron involucrados en este accidente, y fue el conductor de uno de ellos el que falleció en el lugar.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, el choque se habría originado por alcance, asimismo, refirieron que los tres vehículos involucrados fueron un Nissan Sentra en color gris, un Chevrolet Aveo en color negro y un Dodge Attitude en color blanco.